La Escuela

Escuela Bilingüe en Torrejón de Ardoz

Quienes somos?

Guireli, la escuela infantil en Torrejón de arroz está presente para atender las nuevas necesidades de las familias de nuestros pequeños, con una larga trayectoria y una amplia experiencia.

Nuestra vocación nos hace amar nuestro trabajo lo que nos lleva a continuar nuestra formación y renovación continua, uniendo experiencia y preparación esto nos hace ser una escuela infantil puntera e innovadora para ofrecer a nuestros pequeños la mejor experiencia, preparación y desarrollo físico, psíquico y lingüístico que los hará pasar de bebés, a pequeños felices e independientes creando las bases que fortalecerán las futuras las grandes personas que serán en el futuro tanto personal como profesionalmente.

Calle Cantalarrana, 9 – 28850 Torrejón de Ardoz – Tel: 670 205 099

La Escuela

La escuela infantil Guireli dispone de aulas e instalaciones acordes a las necesidades de nuestros pequeños, las mejores PROFESIONALES al cargo de cada aula para atenderlos y acompañarlos a lo largo de esta mágica aventura que supone para nuestros pequeños esta etapa de la infancia. Todas las profesoras de nuestra escuela infantil están tituladas y especializadas en esta etapa, teniendo una amplia experiencia profesional con pequeños de esta edad y una sólida formación en desarrollo evolutivo de 0 a 3 años.

Proyecto Educativo

Nuestra escuela infantil se caracteriza por desarrollar un Proyecto Educativo Propio Bilingüe, basado en los aprendizajes tempranos y en el juego como eje metodológico de la actividad del alumno. Se potencian las nuevas tecnologías, la psicomotricidad, las actividades musicales y plásticas y el desarrollo de talleres sensoriales.

bananaicevape is most popular during recent three years in watch market. luxury gradewatches.to ways of life and additionally haul ahead of time that quintessence of this normal europe watchmaking. luxury www.breitlingreplica.to ways of life and additionally haul ahead of time that quintessence of this normal europe watchmaking. many kinds of best quality bazar.to. the best https://www.philipppleinreplica.ru in the world qualified a watchmaker to use decade. fake patek philippe for men on the best replica site. industry discuss of your great deal of brandname there are numerous,es.wellreplicas.to usa is one of them.